Contacte con nosotros

Todo en encimeras
para su baño

 

 

Primeras marcas
Asesoramiento personalizado
Lavabo efecto cascada

 

 

 

Encimeras de baño de gran calidad


En nuestra empresa somos expertos en encimeras de baño de primera calidad. Trabajamos con gran profesionalidad desde hace muchos años en Madrid, Guadalajara y Azuqueca de Henares. A continuación le vamos a presentar algunas de estas magníficas encimeras para baño.

Primeras marcas

En nuestra empresa buscamos la total satisfacción de los clientes que confían en nuestra experiencia y profesionalidad. Por este motivo, nos caracterizamos por trabajar en Madrid con las mejores marcas de encimeras para baños. Entre ellas queremos destacar las siguientes por ser de las más demandadas por nuestra clientela:

• Cuarzo
• Silestone
• Compac

En concreto, las encimeras Compact se caracterizan por estar fabricadas con un material que no absorbe la humedad. Por supuesto, todos nuestros diseños se realizan teniendo en cuenta los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado

Otro de los servicios básicos que es seña de identidad de nuestra empresa es el servicio de atención personalizada. Solo de esta manera podemos lograr que nuestros clientes queden satisfechos, pues previamente les hemos informado de todas las alternativas que tienen para su baño. Entre ellas, una de las más demandadas es el lavabo con efecto cascada. Se trata de un lavabo de piedra, cuadrado que tiene en la parte delantera una pequeña inclinación que crea ese efecto.

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Somos expertos en encimeras de baño en Madrid.

Algunos de nuestros trabajos




No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle